Ir al contenido principal

La UCR-Evolución Campana se reunió con Gustavo Posse de cara a la renovación partidaria en la Provincia de Buenos Aires..

Junto a la Pte de la JR Hurlingham, Carolina Sosa y el Concejal de Navarro, Franco Di Leo, también pertenecientes a la 1era Sección Electoral, Pedro Torres Guerrero dialogó con el Intendente de San Isidro sobre al armado electoral en las futuras internas partidarias y destacó la gestión en tiempos de Pandemia, colocándose a la vanguardia en la flexibilización y con reclamos como el del retorno a clases o la apertura de Pymes y comercios para reactivar la economía y evitar sus cierres, sin dejar de lado la importancia de los operativos en materia de Salud.

Mientras se conmemora un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia con la UCR accediendo a la Presidencia, pero también a la Gobernación, desde Evolución hacen hincapié en un Radicalismo con vocación de poder, agrandando las bases de Juntos por el Cambio y disputando su liderazgo con las fuerzas integrantes. 
"Necesitamos más y mejor radicalismo, con candidatos propios que además potencien las nuevas figuras emergentes y se renueve no solo en las caras, sino también en las ideas.
Hoy sabemos que las prioridades están en asistir a la sociedad, en gestionar donde tenemos la responsabilidad de conducir y en acompañar de manera seria y responsable, pero no mansamente desde la oposición. 
Estamos convencidos que Gustavo es la persona preparada para encauzar una UCR distinta en nuestra provincia y trabajamos junto a Alejandro Deppeler en Campana y Martín Lousteau en esa dirección". 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dirigentes Provinciales de la UCR mantuvieron reunión con MARTIN LOUSTEAU

  El joven dirigente Alejandro Deppeler, participó del encuentro junto a otros dirigentes provinciales. En el día de hoy se llevó adelante de forma remota vía Zoom, una charla de la cual participaron doscientos dirigentes de la provincia de Buenos Aires y algunos locales. En virtud de la renovación de autoridades partidarias y como consecuencia del desembarco del espacio "Evolución" que lidera el senador nacional Martín Lousteau, es que se llevó adelante este encuentro para pensar al radicalismo y el rol que éste deberá cumplir de cara al futuro delicado que se avecina como resultado de la pandemia. Al respecto el senador planteó la necesidad de un partido con reglas claras, diagnósticos profundos, al que todo aquel que tenga verdadera vocación transformadora con los valores de la U.C.R. pueda sentirse integrado. También instó a llevar adelante una gran convocatoria a todos los ciudadanos que estén representados por los ideales históricos del partido y de la socialdemocracia,

El radicalismo quiere "conducir" Juntos por el Cambio

Así lo aseguraron desde la UCR Evolución de Campana, que partipó de un acto encabezado por el intendente de San Isidro y candidato a dirigir el partido en la provincia, Gustavo Posse. Con miras a la elección interna a desarrollarse el 21 de marzo, integrantes de UCR Evolución de Campana acompañaron al candidato a presidente del radicalismo provincial e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, durante un acto en Ituzaingó. "La UCR se prepara no solo para esto, sino también para conducir Juntos por el Cambio. Para esto vemos como paso fundamental el dirigir el radicalismo en la provincia y con Gustavo Posse como candidato a presidir el centenario partido", expresaron desde Evolución Campana. El ex concejal Alejandro Deppeler expresó que "hoy Protagonismo Radical (que lídera Posee) está decidido a ganar, y desde Evolución -comandado por Martín Lousteau a nivel nacional y con hombres y mujeres como Pablo Domenichini, Danya Tavela, Franco Cominotto y Silvia Diana en la provin

Torres Guerrero y la UCR Evolución estarán presentes en el reclamo por la Educación. #AbranLasEscuelas

Hoy desde las 18hs en todo el país se realizarán #ClasesAbiertas para seguir reclamando por la #EducaciónPresencial.  El espacio que conduce el Senador Martín Lousteau estará presente frente al Palacio Pizzurno(Ministerio de Educación) acompañado por Diputados Nacionales, Legisladores de la Ciudad, dirigentes y miembros de la comunidad educativa( padres, madres, docentes comprometidos y estudiantes de todos los niveles).  Allí estarán también los referentes locales de la UCR-Evolución, Alejandro Deppeler y Pedro Torres Guerrero, quien desde Agosto reclama que #AbranLasEscuelas, primero con argumentos científicos y comparativos, y luego haciendo foco ya no solo en lo pedagógico sino también en lo emocional.  "La presencialidad es irremplazable, vimos durante este año sin escuelas abiertas, la necesidad de los y las estudiantes desde Inicial, pasando por la Primaria y en la Secundaria, de tener presentes a sus docentes.  Enseñar y aprender no sólo no fue igual, sino que muchísimos n